miércoles, 14 de noviembre de 2007

Quique Hache Detective crítica


El libro es muy entretenido ya que es de misterio, tiene mucho suspenso y es imposible saber lo que va a pasar a menos que lo leas.


El libro tiene muy buen principio ya que te explica todo sobre Quique Hache , como llego a ser un detectiva, desarollo ya que al lector le da nervio en algunas partes ya que hay gente asecinada, pero el final no es tan bueno ya que se basa en Gertrudis ( la empleada de Quique Hache). También es muy bueno para la gente de Chile porque todo se vasa en Chile, en las calles en las ciudades, etc.


La historia se trata de que un niño llamado Quique Hache que tiene 15 años se mete en un caso que nunca penso que iba a ser tan dificil resolverlo y que iban a aber tanta gente asecinada.El debe encontrar unos huesos de el caballo que habia hecho el record del salto más alto que se los robaron. Cuando lo esta desifrando uno de sus amigos se "muere" pero despues de unas paginas descubre que creo una muerte falsa con unos amigos.


Me gustaria recomendar el libro para aquellas personas que les gusta la suspension y el misterio en los libros, y especialmente para los Chilenos ya que se vasa en Chile y en todas las cosas tipicas de Chile.


El primer libro se sama Quique Hache detective y el segundo Quique Hache y el caballo fantasma para todos los que quieran leer estos entretenidos libros.


Benjamin De Vidts


6°D

No hay comentarios: